Gerardo Parra admite que vivió con los Rockies su mejor campaña en las Grandes Ligas

Gerardo Parra

El zuliano participó en el Derby de Jonrones. Foto: Alberth Josue Piña

El zuliano Gerardo Parra destacó con los Rockies de Colorado en el 2017 en las Grandes Ligas al dejar promedio de.309, producto de 121 imparables, de los cuales 10 fueron jonrones, con 71 remolcadas y .793 de OPS.
El oriundo de Santa Bárbara, declaró previo al Festival de Jonrón Pepsi, que se llevó a cabo el lunes en el estadio José Bernando Pérez de Valencia.

El exaguilucho tuvo su mejor temporada en su carrera en Las Mayores, desde su arribó en el 2009 con los Cascabeles de Arizona. “Siempre soñé con tener una temporada como la que tuve, creo que me preparé súper bien. Sabía que lo podía hacer así de bien”, explicó Parra.

El jugador de los Leones del Caracas en la LVBP, se quedó a la puerta de ganar su segundo Guante de Oro, tras estar entre los tres finalistas para la posición del jardín izquierdo en la Liga Nacional. Parra jugó seis encuentros en el primer cojín en la pasada campaña con los rocosos.

Varios equipos interesados en Balbino

Balbino Fuenmayor habló sobre el interés que tienen varias organizaciones de Grandes Ligas en sus servicios. Equipos de Japón y Corea también quieren contratar al criollo. El inicialista de los Caribes es quinto en averague en la liga con .349,.

José Osuna jugó la tercera base en algunas ocasiones con los Piratas de Pittsburgh en el 2017 en la Gran Carpa. “Me siento cómodo en esa posición, que es muy parecida a la primera base , pero con un guante más pequeño”, indicó Osuna.

Noticia al Día

Fotos: Alberth Josue Piña

No olvides compartir en >>


á