Georgina Rodríguez presenta a su hija con Cristiano Ronaldo en portada de revista

Georgina Rodríguez presenta a su hija con Cristiano Ronaldo en portada de revista

Georgina Rodríguez presenta a su hija con Cristiano Ronaldo en portada de revista

Apenas tiene quince días y ya ha es una pequeña princesa: Alana Martina, la hija de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo, es la protagonista de un extenso reportaje fotográfico en la revista ¡Hola!

La pequeña aparece en las fotografías junto a su madre, con diferentes vestidos y en diferentes escenarios en la que supone la presentación al gran público de la que es la cuarta hija del futbolista del Real Madrid (después de Cristiano Jr., de siete años y Eva y Mateo, de apenas unos meses de edad).

De las once imágenes del reportaje, la pequeña aparece con su madre en 9, como adelanta la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista.

Georgina Rodríguez llena las líneas del reportaje hablando de cómo vivió las semanas previas al parto y explica cómo ha sido su recuperación, que apenas ha afectado a su aspecto físico. Además, la joven, que lleva un año y medio saliendo con la estrella del fútbol, cuenta el porqué del nombre de Alana Martina: decidieron que ella elegiría un nombre y Ronaldo otro y para contentarse ambos, tendría un nombre compuesto.

La joven asegura que “los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos”. En Cristiano, asegura ha “encontrado el amor” y asegura que se complementan muy bien. “Cuando le tengo al lado, lo tengo todo”, sentencia.

Agencias

No olvides compartir en >>


á