Familiares de Daniel Ceballos lograron verlo luego de 2 meses en aislamiento

Patricia, esposa de Daniel Ceballos, informó a través de la cuenta oficial en Twitter del dirigente que tras 2 meses estando en aislamiento en una celda de El Helicoide y haber tenido una fuerte discusión el día miércoles 6 de diciembre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sus familiares lograron ingresar para verlo.

Familiares de Daniel Ceballos lograron verlo luego de 2 meses en aislamiento
Patricia de Ceballos, denunció en la referida red social del dirigente de Voluntad Popular (VP), que grabaron toda la visita con una cámara de video, “limitando su derecho a la privacidad, grabando a menores de edad” y afirmó que “se opuso totalmente a esta situación” por la presencia de sus hijos.

“Tomaron una foto y se llevaron la videocámara”, dijo.

Asimismo, su esposa publicó las palabras que dijo Ceballos durante esta visita y reafirmó que “no cooperará y se resistirá a colaborar con un sistema podrido y criminal”, haciendo referencia al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Quien fuera alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, expresó que el problema no está en “negar las visitas”, sino; que “la raíz del problema es un país en dictadura, sin justicia, con abuso de poder y sin estado de derecho donde se violan los Derechos Humanos”.

Finalmente, sus familiares pudieron confirmar que Ceballos destruyó el cargador del grillete electrónico colocado en su tobillo derecho y aseguraron que “seguirá sin recargarlo”.

2001

No olvides compartir en >>


á