- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Ghandy Aboul es el nuevo gerente general de Brillantes del Zulia

- Publicidad -

Brillantes del Zulia comunicó que Ghandy Aboul se convirtió en el nuevo gerente general del equipo para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Aboul es un reconocido empresario y destacado contribuyente de la capital zuliana. Según Brillantes del Zulia, su objetivo principal será “rescatar la pasión de la fanaticada por el baloncesto y promover el sano esparcimiento entre los zulianos”.

“Incentivaremos el crecimiento de este deporte desde las escuelas, para que los jóvenes jugadores del futuro puedan vestir con orgullo la camiseta de Brillantes del Zulia”, fueron las palabras de Aboul.

Por otro lado, afirmó: “Es hora de sembrar en todos los ámbitos: desde las escuelas hasta los aliados comerciales. Queremos que Brillantes del Zulia sea un equipo sustentable que mire hacia el futuro del estado. Estamos aclimatando el Peba con unos aparatos especiales, esto agregará más comodidades dentro del recinto”.

Brillantes del Zulia se prepara para una nueva temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto, la cual se inicia el próximo 1 de mayo, donde intentará luchar por el tan ansiado título.

Lee también: El zuliano Jefferson Savarino fue el héroe de Botafogo en Brasil

Noticia al Día / Prensa Brillantes del Zulia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -