Diosdado Cabello: El pueblo es quien tiene que luchar por la revolución

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó este jueves que “el pueblo es quien tiene que luchar por la revolución (…) si vamos a hacer una revolución, vamos a hacerla de verdad”.

De igual modo, señaló que la “la unidad que hemos tenido es lo que hace que la derecha no nos gane (…) El problema de la oposición es que ataca al pueblo”, indicó Cabello.

Por otra parte, y durante el cierre de campaña aseguró: “Vamos a la victoria en las elecciones municipales”, las cuales se realizarán el domingo 10 de diciembre.

“Este 10 de diciembre la gente va a salir a votar por la patria”, dijo Cabello.

De igual modo, indicó que en las elecciones regionales no hubo fraude y señaló que en el Zulia “puede ser la gobernación número 19” del oficialismo.

Asimismo dijo que “la revolución es lo estratégico y no se pueden usar las alcaldías para dividir las fuerzas de la revolución”.

“No ataquemos a los aliados. Si no entendieron lo estratégico de la revolución, ojalá lo aprendan algún día”, dijo Cabello.

“Los viejos grupos que vivieron hace mucho tiempo intentan regresar (…) este pueblo no merece ser maltratado nuevamente por los que nos llamamos dirigentes”, dijo Cabello.

Noticia al Día/Globovisión

No olvides compartir en >>


á