Darom el genuino llegó para promocionar su tema: Me gustas

Darom el Genuino, joven cantautor de 19 años llegó a Noticia al Día para promocionar su nuevo sencillo perteneciente al género urbano: “Me gustas”  grabado junto al productor Omar Kirius en SNARE records studio con el que busca conquistar al público zuliano, nacional e internacional.

Rubén Mora, verdadero nombre de Darom se ha dedicado desde los 15 años a la música y actualmente recibe clases con Aldemar Torres, fundador del grupo Vocal Song con quien además compuso un nuevo tema producido por Manuel Estrada: “Tú me enciendes” que contiene sonidos colombo venezolano y con el que pronto viajará a la ciudad de Colombia para complementar la grabación del video clip.

Como parte de la promoción, mañana viernes 8 de diciembre Darom el Genuino se estará presentando junto a su banda en la Feria de cultura automotriz de San Francisco, el 25 de diciembre en la Feria de Los Puertos de Altagracia y en los próximos carnavales de Barranquilla hará su debut internacional. Pueden seguir el trabajo musical a través de las redes sociales como @daromoficial.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á