Copei Zulia exhortó a los ciudadanos a participar el 10D: El voto define el futuro de nuestro estado

El presidente de partido Social Cristiano Copei en el estado Zulia, Joaquín Chaparro, acompañado del vice-presidente nacional de la tolda verde, exhortó a todas los zulianos a votar el próximo domingo 10 de diciembre porque el voto es un derecho que nadie puede arrebatar. “No podemos caer en la desesperanza y la frustración”. dijo.

Agregó: “Todos deben comprender además que el voto define el futuro del estado Zulia, define nuestro progreso por eso nuestra insistencia en llamar a votar, pues de no hacerlo estamos jugando al fracaso,” advirtió.

“Si votamos tendremos un nuevo gobernador comprometido con la democracia. Me refiero a Manuel Rosales para el Zulia y en Maracaibo podremos tener como alcalde un profesional honesto, trabajador, luchador, me refiero a Juan Carlos Fernández” sugirió el presidente de la tolda verde.

Prosiguió: “Y en San Francisco podemos recuperar esa alcaldía votando por Gustavo Fernández. Así que nadie debe quedarse en su casa, hay que votar, y Copei te invito a hacerlo ( en la pantalla electoral) por en la tarjeta verde”.

Concluyó diciendo que “la suerte está echada, estamos ganando en todas las encuestas, pero vayan a votar.”

Noticia al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á