Con homenaje al “Torpedo”, hoy se disputa el Juego de las Estrellas (+Roster)

Juego de las Estrellas

Será la noche homenaje para “El Torpedo”, quien está en su año de retiro. Foto: Mysol Fuentes

El experimentado lanzador Freddy García será el homenajeado, la noche de este martes, en el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que se disputará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a partir de las 7:00 de la noche.

Será la edición número 51 del duelo que nuevamente regresa a un formato de estrellas del occidente (Águilas, Cardenales, Tigres y Leones) contra estrellas del oriente (Tiburones, Caribes, Navegantes y Bravos).

Los occidentes serán dirigidos por Carlos García, mánager de Tigres, debido a la ausencia de Lipso Nava, timonel de Águilas. Los orientales estará a cargo de Omar Malavé, coach del Magallanes.

Freddy García, quien está en su año de retiro, abrirá por el equipo occidental. Junior Guerra lo hará por la novena oriental.

Además del homenaje al “Torpedo”, se realizará un reconocimiento a los recordados “Felo” Ramírez y Andrés Reiner.

García debutó en la temporada 1995-1996 con el uniforme de los Navegantes del Magallanes con apenas 19 años; en total ha disputado ocho campañas en la pelota rentada, entre Magallanes y Tigres de Aragua.

Estos son los roster oficiales para el Juego de las Estrellas

Occidental: Wilfredo Tovar, Miguel Méndez, José Flores, Juniel Querecuto, Alberto González, David Vidal, Alexander Palma, Jairo Pérez, Herlis Rodríguez, Carlos Arroyo y Gustavo Molina.

Oriental: Ronny Cedeño, José Castillo, Balbino Fuenmayor, Rene Reyes, Teodoro Martínez, arvisen perez, Rayder Ascanio, Leonardo Reginatto, Ozney Guillén, Omar Carrizales y Juan Apodaca conformarán la novena local.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á