- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Story: Pretender politizar la ayuda humanitaria de EEUU a Venezuela es irresponsable

- Publicidad -

-El embajador de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, cuestionó que se pretenda politizar la ayuda humanitaria que durante años su país ha brindado a Venezuela.

Sus declaraciones surgen a propósito de los señalamientos realizados por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con El Mazo Dando en el que aseguró que la oposición venezolana recibió mil millones de dólares de parte de la administración norteamericana.

“Pretender politizar la ayuda humanitaria que durante años Estados Unidos ha dado a Venezuela resulta sumamente irresponsable, además es verdaderamente lamentable de cara a los innumerables retos que enfrentan los más necesitados en Venezuela, recalcó a través de su cuenta en Twitter.

Lee también: ONU creará fondo común para canalizar la ayuda humanitaria a Venezuela

Story en el mismo tuit y con apoyo de imágenes recalcó que los supuestos mencionados por Cabello, corresponden a una campaña de desinformación.

“Desde 2017, los EEUU ha dado $2.3 billones en apoyo a venezolanos, para contrarrestar la crisis humanitaria por toda la región, que se canalizan mediante organizaciones internacionales con reglas estrictas para llegar a los más necesitados”, puntualizó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -