Cabello en Maracaibo: El Zulia no está dispuesto a retroceder, el 10-D gana la revolución

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que el pueblo no está dispuesto a retroceder en sus conquistas sociales.

“Las encuestas que hoy saca la derecha son las mismas que decían que el 15 de octubre ganarían 20 gobernaciones, a 4 días de las elecciones siguen desesperados”, dijo Cabello desde la Plaza Baralt de Maracaibo donde encabezó el cierre de campaña de los candidatos oficialistas.

Agregó que el 10 de diciembre en el Zulia se dará una nueva victoria para la revolución, por lo que no darán espacios a los “vende patria”.

Apuntó que en la actualidad el pueblo venezolano está siendo sometido a una guerra económica y financiera, a consecuencia del bloqueo económico que mantiene el Gobierno de Estados Unidos.

“A quienes están disgustados le decimos que no se dejen manipular (…) esto es un ataque del imperio para debilitar la revolución bolivariana, nada de esto es casual, pero la revolución seguirá adelante y la derecha tiene que entender que el Zulia no se regresa”.

Asimismo, el dirigente exhortó a la unión chavista para consolidar la paz en la entidad y enviar un mensaje contundente a los “apátridas que pretenden acabar con el proceso revolucionario”

“Así como Ezequiel Zamora libró la batalla de santa Inés, Aquí en el Zulia libraremos la batalla para que la revolución siga adelante, para que la derecha entienda que este pueblo no se deja someter por miedo o por hambre”, puntualizó Cabello.

Fotos: Mysol Fuentes
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á