Águilas intentará esta noche en Valencia cortar la racha de Navegantes

Águilas

Los zulianos buscarán su primer éxito en Valencia en la campaña. Foto: Agencias

Águilas del Zulia disputará esta noche en Valencia su último duelo contra de Navegantes de Magallanes en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La escuadra rapaz buscará su primer triunfo ante turcos como visitante en la temporada. Las tres victorias de los naranjas llegaron en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

A escalar posiciones

Los aguiluchos se encuentran en el quinto puesto en la tabla con 22-23 a cinco juegos de los eléctricos, que están en la cima (28-19). Los muchachos de Lipso Nava vienen de derrotar a Cardenales el domingo en Barquisimeto (6-4).

Los rapaces intentarán hoy frenar la racha de cuatro triunfos consecutivos de los Navegantes, que tendrán en la lomita a Derek Eitel. El cuadro zuliano no confirmó su abridor para esta noche. La voz de play ball será a las 7:00 pm.

Incorporaciones al roster

Carlos Colmenares, Andury Acevedo, Wilson García, Argenis Díaz y Arcenio León son las cinco incorporaciones que tendrá el elenco zuliano para la novena semana de campeonato. Julio De Paula, Alí Castillo, Francisco Buttó, Luis Chirinos y Yeltsin Gudiño salieron del roster de las Águilas, informó la gerencia zuliana.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á