Escándalo: El video de Demi Moore besando apasionadamente a un niño

Demi Moore está en el ojo del huracán. En plena vorágine en Hollywood por los escándalos por el acoso sexual de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Brett Ratner, se ha colado el nombre de la actriz, pero no como víctima de un supuesto abuso sexual, sino como presunta depredadora sexual. Quizá se esté sacando de madre este tipo de cuestiones a tenor de que está funcionando muy bien en términos mediáticos, pero el caso es que el vídeo que se ha rescatado de la actriz besando a un niño en la boca de forma inapropiada no parece gustar a nadie.

Este vídeo fue captado en 1982, cuando Demi Moore tenía tan solo 19 años y tenía un sinfín de grandes papeles por interpretar en la meca del cine. Aun así, ya era muy popular por su paso por ‘Hospital General’, donde compartía elenco con un jovencísimo Philip Tanzini. Un niño al que le llevaba cinco años, y que la actriz no dudó en besar en la boca durante una entrevista emitida por ‘Entertainment Tonight’. Un beso que podía ser casto, a pesar de producirse en los labios. Sin embargo, en realidad son varios besos, muy profundos, muy duraderos, demasiado explícitos quizá, siguiendo la estela de lo que vienen comentando ahora los usuarios de las redes que acaban de ver este vídeo.

Pese a que fuese captado en 1982, hasta 2012 no dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones, la gran mayoría a raíz de la polémica que se está gestando en los últimos días. “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, decía Demi Moore en un clip que dura poco más de cinco minutos y que recopila los numerosos besos que se propinan en la boca.

 

Agencias

No olvides compartir en >>


á