Tobias Harris y Nikola Jokić fueron los Jugadores de la Semana de la NBA

NBA

Guiaron a sus respectivos equipos a marca de 3-0. Foto: Agencias

La NBA reveló este lunes 13 quiénes han sido los Jugadores de la Semana 4 de competición. Los honores recayeron para Tobias Harris y para Nikola Jokic, en el Este y el Oeste, respectivamente.

Harris fue el mejor del Este merced a sus 21,3 puntos y 7,7 rebotes en la racha de 3-0 de los Pistons cosechada durante el periodo para el que ha sido premiado. En 13 encuentros esta temporada el de Detroit promedia 20,1 puntos, 5,0 rebotes y 1,7 asistencias. Es la primera vez que recibe el Premio al Mejor Jugador de la Semana en su sus 7 campañas en la NBA.

“Me siento honrado de ser nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia del Este, pero esto es verdaderamente un testimonio de lo bien que hemos jugado como equipo”, dijo Harris. “Mis entrenadores y compañeros de equipo me pusieron en posiciones para tener éxito y este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo que realizamos, como grupo, durante la temporada baja y el campo de entrenamiento”.

Nikola Jokic

En el Oeste, el galardón ha recaído en Nikola Jokic. El de los Nuggets promedió la semana pasada 22,7 tantos, 13,3 rebotes y 5,7 asistencias para guiar igualmente a Denver hacia un balance de 3-0. Especialmente fue buena la semana para el serbio, quien se anotó con 41 puntos a los Nets la mejor marca ofensiva de su carrera deportiva. También es la primera vez, en sus tres cursos en la NBA, que el balcánico gana el Premio al Mejor Jugador de la Semana.

Agencias

No olvides compartir en >>


á