- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

José Pékerman suena como opción para el banquillo de Boca Juniors

- Publicidad -

José Néstor Pékerman sería la nueva opción para llegar al banquillo de Boca Juniors. El equipo Xeneize de la liga argentina se encuentra actualmente sin entrenador, por lo que, tras su salida de la selección venezolana de fútbol, podría significar una nueva oportunidad para el técnico argentino.

Según informa el portal TyC Sports, el director deportivo de Boca Juniors, el ex futbolista Juan Román Riquelme, se reunió con dos posibles candidatos, Pékerman y Jorge Almirón, para ocupar el puesto de entrenador del Xeneize, tras la fallida negociación con el técnico Gerardo “Tata” Martino.

El ex entrenador de la Vinotinto de 73 años, quien tiene una gran experiencia en el mundo futbolístico, dirigiendo en Argentina, México, Colombia y Venezuela, se posiciona como el candidato más deseado para dirigir a Boca, que empató sin goles ante Monagas en el debut de Copa Libertadores.

Pékerman estuvo al frente de la Vinotinto durante un año y tres meses, logrando cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas en los diez partidos oficiales disputados desde su mandato. Fue reemplazado en el cargo por el también argentino Fernando “Bocha” Batista.

Lee también: La FVF finalizó el contrato de Pékerman tras llegar a un acuerdo económico

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -