- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Llega el I Festival Nacional de Ballet y Danza Vaslav Nijinsky 2023 al Teatro Baralt

- Publicidad -

El Teatro Baralt y su compañía residente, el Ballet Juvenil Teresa Carreño-Zulia, tienen el placer de anunciar la realización del I Festival Nacional de Ballet y Danza Vaslav Nijinsky 2023, el cual tendrá lugar durante los meses de mayo y junio.

Este festival tiene como objetivo reunir a las diferentes agrupaciones dedicadas al arte del movimiento y la danza en sus diferentes géneros, con el fin de mostrar al público las propuestas artísticas, avances y logros en materia coreográfica e interpretativa, así como también de contribuir a estrechar los lazos de hermandad entre los artistas ejecutantes.

Desde el Ballet clásico hasta las danzas tradicionales

El Festival Nijinsky 2023 constará de dos eventos. El primer espectáculo se llevará a cabo el domingo 21 de mayo a las 11 am, y reunirá a las agrupaciones ejecutantes del ballet clásico y de la danza contemporánea. El segundo tendrá lugar el domingo 11 de junio, y permitirá disfrutar del colorido y la alegría de las danzas tradicionales y nacionalistas.

Los espectáculos se llevarán a cabo a las 11 de la mañana, y las entradas, a beneficio del Teatro Baralt, podrán ser adquiridas a través de la página web www.teatrobaralt.org.

El Teatro Baralt invita a ser parte de esta celebración única del arte del movimiento y la danza en Maracaibo, el I Festival Nacional de Ballet y Danza Vaslav Nijinsky 2023.

Lee también: Teatro Baralt ofrece recital para las madres y una noche de rock

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -