Sujetos desconocidos acribillan a colector de bus en la vía a Palito Blanco

La noche de este jueves un colector de autobús de la ruta Palito Blanco, fue asesinado por sujetos desconocidos cuando se disponía a chequear en un punto de control ubicado en la vía, en el sector Santa Rosa, en la vía que conduce de Palito Blanco a La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima fue identificada por el apodo de “Caliche”, quien recibió al menos seis impactos de bala, la mayoría en el rostro, tras ser abordado por sus verdugos.

Se conoció que el colector se tiró en viaje del autobús para chequear la ruta, cuando fue sorprendido. Los sicarios sin mediar palabras le dispararon y posteriormente huyeron en una moto.

Al conductor de la unidad, que llevaba algunos pasajeros, no le dio chance de auxiliar a su compañero de labores, pues murió de forma instantánea.

Al sitio acudieron efectivos del Cpbez para custodiar la escena, hasta la llegada de los sabuesos del Cicpc, quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Maracaibo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á