- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Iban a un entierro y el bus se volcó en la vía: 12 heridos

- Publicidad -

-A la sala de emergencias del Hospital Central de Barquisimeto, ingresaron 12 lesionados por un accidente de tránsito en la avenida Ribereña con calle 38. La buseta, presuntamente perdió los frenos haciendo que colisionara contra un árbol y se volcara.

El diario La Prensa de Lara informó, que en el autobús se encontraban 38 personas que pretendían ir al entierro de un mujer. Sin embargo, en el trayecto ocurrió el accidente.

Transeúntes de la zona y demás personas que se trasladaban en otros vehículos hacía el entierro auxiliaron a los heridos e informaron al Ven 911 sobre el accidente. Al lugar llegaron varias ambulancias las cuales hicieron el traslado hasta el Hospital Central.

Los lesionados quedaron identificados como: Dilmaris González (33), Daisy Ocanto (41), Amarilys Boquillon (51), Mirna Colmenares (54), Francis Vásquez (46), María Crespo (58), Pastor Dudamel (53), Aurimar Boquillon (49) y Vimelia Roroyo (30). Asimismo, hay una menor de 10 años que fue llevada al Hospital Pediátrico. Faltan dos personas por identificar.

Noticia al Día con información La Prensa Lara

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -