“Sin sexo no apruebas”: el método de extorsión de una maestra a sus alumnos

La Policía colombiana detuvo a una maestra, identificada como Yokasta, que obligaba a sus alumnos a mantener relaciones sexuales con ella y, en caso de negarse, los amenazaba con suspenderlos. La docente usaba las redes sociales para provocar a los adolescentes.

Un insólito caso de extorsión fue el que vivieron numerosos alumnos de una escuela de secundaria de Medellín, Colombia. Según informaron algunos medios locales, la maestra los obligaba a mantener sexo con ella, si no, los amenazaba con reprobar las asignaturas.

La mujer seducía a los alumnos enviándoles fotos con poca ropa y con actitudes provocativas, algunas de las cuales han sido viralizadas en las redes para denunciar el suceso.

“La manera de extorsión que utilizaba la maestra era una invitación personal a su domicilio, siempre utilizando como excusa aprobar con buena nota a los alumnos que acudieran. Por el contrario, aquellos que se negaban corrían el riesgo de ser suspendidos.

Este método sexual de extorsión llegó a su fin cuando el padre de un alumno vio las fotografías de la maestra en el móvil de su hijo y decidió denunciarla penalmente.

La Policía efectivamente comprobó la situación y la detuvo. Ahora, Yokasta, se enfrenta a un jucio por extorsión y abuso sexual de menores. Además, su marido, ante tal situación, le pidió el divorcio, según recoge ‘ElNueve.com’.

 

Agencias

No olvides compartir en >>


á