- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Modric se retirará con el Real Madrid, donde jugará por un año más

- Publicidad -

Este lunes el Real Madrid hizo oficial la renovación del centrocampista croata de 37 años Luka Modric. El croata amplía una temporada más su contrato y jugará con el conjunto merengue, club donde se retira tras la conquista de 23 títulos.

Modric llegó al Real Madrid en 2012, rechazó una oferta de una cantidad superior, de Arabia Saudí, y dio prioridad de cumplir al retirarse vestido de madridista.

«Hogar, dulce hogar», escribió en sus redes sociales tras hacerse oficial el acuerdo de renovación por un año en la institución blanca. El croata será segundo capitán, el primero cuando Nacho Fernández no esté en el campo.

Con la extensión del contrato de Modric, el capitán de la selección de Croacia jugará su duodécima campaña en el Real Madrid, la de mayor competencia en un centro del campo reforzado con la llegada del inglés Jude Bellingham y las renovaciones de Toni Kroos y Dani Ceballos, más la presencia de Fede Valverde, Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

«El Real Madrid CF y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, quien queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024», escribió el club en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Modric con los blancos ha conquistado cinco Champions, tres Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España dan forma al historial de éxitos del tercer jugador con más títulos en la historia del Real Madrid, con el objetivo de superar los 25 logrados por Karim Benzema y Marcelo.

Lee más: https://noticialdia.com/al-dia/messi-hace-su-debut-como-actor-en-la-serie-los-protectores/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -