Ricardo Menéndez participa en el Taller Estratégico de Planificación Regional para la Venezuela del 2030

Venezuela del 2030El vicepresidente de planificación estratégica Ricardo Menéndez dio inicio este martes al Taller Estratégico para la Planificación Regional para la Venezuela del 2030.

Menéndez a través de un pase especial al canal del estado VTV, explicó al país los objetivos del plan. En este sentido detalló que “estos talleres tienen dos vertientes, la primera lo que tiene que ver con la visión de las regiones y los planes de los estados articulados, y el segundo los planes sectoriales que se instalarán el día de mañana”.

Así mismo, recalcó que estas dos vertientes van a confluir en el taller que ha convocado el Presidente Maduro para construir la visión del largo plazo para el 2030.

En el evento se encuentra el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y la candidata al municipio Libertador en las elecciones municipales, Erika Farías.

“Queremos aprovechar la oportunidad para planificar como será la Caracas del futuro, la Caracas socialista”, dijo el ministro.

“Vamos a estar instalando esta jornada y saber que el compromiso en nuestro país es inédito, todos los pueblos del mundo mirarán con orgullo a Venezuela”, expuso Menéndez.

“Nuestro país va hacia un salto cualitativo, hacia un salto profundo, desde el punto de la configuración de la sociedad”, apuntó.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á