Diosdado Cabello y Pedro Carreño juramentarán a candidatos del Psuv en Zulia este domingo

Zulia

Foto: NAD

“Tenemos la posibilidad de ganar las 21 alcaldías del Zulia”

El jefe del comando de campaña Zamora 200 en el Zulia, Lisandro Cabello, anunció que el próximo domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, visitará la entidad para juramentar junto al coordinador del partido región occidente, Pedro Carreño, a los 21 candidatos a alcaldes, así como al abanderado a la Gobernación, Omar Prieto.

El jefe del comando señaló que la tolda roja está en la posibilidad de ganar la gobernación del Zulia y las 21 alcaldías de la entidad en las venideras elecciones del 10 de diciembre.

“Tenemos una unidad política muy buena con la que estamos convencidos que ganaremos, a esto debemos sumar la profunda división que hay dentro de la oposición, donde tienen diversos candidatos enfrentados entre ellos mismos. Willy Casanova tiene una gran posibilidad de quedarse con la alcaldía”, dijo.

Agregó que desde el comando están satisfechos por cómo se está desenvolviendo la campaña de cara a los comicios de diciembre. “Felicitamos el trabajo de los equipos del partido en especial el de Maracaibo que hace un trabajo enorme”.

Apuntó que la gobernación del Zulia en manos de Omar Prieto atacará las mafias de alimentación y la falta de efectivo en la región, problemas que deben pasar por una profunda revisión. “Omar tiene una experiencia qué mostrar en el municipio San Francisco para emplearla en toda la región”.

Cuestionó las condiciones en la que fue habilitado políticamente el candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, quién, a su juicio, ha querido “ocultar la peor gestión de Venezuela”, al referirse a la administración de Eveling Trejo de Rosales en la alcaldía de Maracaibo”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á