Policía captura en San Francisco a dos sujetos que robaron un carro en Maracaibo

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia arrestaron en el municipio San Francisco a dos hombres, identificados como Leonardo Ramón Díaz Rendón, de 30 años, y Paíto Machado Montiel, de 24, acusados del robo de un vehículo Mitsubishi Galant año 2002, color azul placas VBH07l, hecho registrado en la urbanización San Jacinto del municipio Maracaibo.

El G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez, indicó que la detención la realizó una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, quienes al ser advertidos del robo, se activaron de inmediato a la búsqueda.

En la carretera vía a La Cañada de Urdaneta, a la altura del sector La Coromoto, los funcionarios del Cpbez avistaron el automotor por lo que procedieron a darle la voz de alto a los antisociales a la que hicieron caso omiso pretendiendo darse a la fuga, acción que fue frustrada por la rápida intervención de la policía.

Los hampones al verse rodeado por las autoridades decidieron entregarse. Durante la inspección se les  incautó un arma de fuego de fabricación no convencional.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á