- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Una mujer mató a su hermana al discutir por una chaqueta

- Publicidad -


-Una mujer fue asesinada por su propia hermana, que fue atacada con arma blanca durante una discusión por la toma de una chaqueta.


El crimen tuvo lugar en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, más exactamente en el sector conocido como ‘Cartagenita’, según las autoridades, las hermanas departían en una discoteca cuando en medio de un hecho de intolerancia discutieron por una chaqueta y una de ellas sacó un arma blanca para herir a su familiar fatalmente. Según testigos, la hermana de la víctima de 26 años identificada como Jiseth Rondón, la atacó a puñaladas dejándola lesionada en su cuello y rostro.


Según el reporte policial, la hermana de Jiseth la atacó con un cuchillo y le provocó graves lesiones que le causaron la muerte. La atacó en varias oportunidades.

Vecinos de la zona señalaron que están conmocionados por el suceso que enluta al y dijeron testigos que cuando la joven agonizaba, su hermana emprendió la huida por las cuadras del barrio.

La Policía de la Sabana realizó un plan candado y logró capturar a la señalada asesina, que deberá comparecer ante la justicia por el delito de homicidio.

Con información El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -