‘Pasarela en el Olimpo’ apuesta a nuevos talentos de la moda este sábado

“Pasarela en el Olimpo” es un desfile creado para apoyar a nuevos emprendedores y talentos de la moda en la región. La pasarela mostrará lo mejor del trabajo de seis nuevos diseñadores que contarán con la colaboración de estilismo y maquillaje de ‘Maquillarte’, ‘Joha Hairstyle’ y ‘Jossly’. El evento se llevará a cabo desde las 7:00 de la noche en las instalaciones del Platinum club y contará con la animación de Melissa Zavala.

Tefi Toledo, vocera del evento, asegura que se trata del primer desfile exclusivo de la ciudad que busca motivar al talento joven y al emprendimiento zuliano.

“Pasarela en el Olimpo es el primer desfile exclusivo de la cuidad que nace con la finalidad de seguir  motivando y apoyando el talento de microempresarios, diseñadores y  jóvenes emprendedores de la moda que siguen creyendo fielmente en el trabajo producido en nuestro hogar Venezuela. Será un evento de lujo, de altura y muy original”, dijo Toledo.

Por la pasarela desfilarán 25 jóvenes de la región, que vestirán modelos tallas plus, mediana y pequeña. El cierre del evento contará con un toque musical auspiciado por la agrupación Fusión Acústica.

Las marcas que participarán en esta segunda edición serán True Addictions, Gisehell Style, MRK, Ana Zarraga, Mily Lingerie, Mangle Beachwear, Una tal Fran, Yokos, Maquillarte y Trenzanessa, quienes harán brillar la pasarela con su arte. La entrada es totalmente gratuita y la actividad contará con personal de seguridad para resguardar a los asistentes.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á