Omar Prieto: Atacaremos a las grandes mafias que han querido destruir nuestra hermosa tierra

Foto: Cortesía.

El candidato oficialista a la Gobernación del Zulia, Omar Prieto, dijo este martes que trabajará para atacar las “grandes mafias que han querido destruir” el Estado. Así lo manifestó durante una concentración realizada en el municipio San Francisco, junto a Dirwings Arrieta, candidato a la alcaldía de esa jurisdicción. 

“Hoy asumimos una nueva responsabilidad, con Dios y con nuestro pueblo, trabajaremos día y noche por darle al Zulia el crecimiento que merece, comprometiéndonos a ser un Estado seguro, donde se pueda convivir en paz, atacando a las grandes mafias que han querido destruir nuestra hermosa tierra”, expresó.

“Yo les doy mi palabra de que el Zulia será el mejor Estado del país y  de igual manera puedo decirles que nunca dejaremos de trabajar por San Francisco, de la mano con el próximo Alcalde de nuestra Ciudad, un hombre leal y comprometido con todos, Dirwings Arrieta”, acotó el economista.

El candidato del municipio sanfranciscano dijo sentirse agradecido con Dios por darle la oportunidad de seguir trabajando por su ciudad, “San Francisco seguirá siendo ejemplo para toda Venezuela, de que con esfuerzo y amor se pueden lograr grandes cosas; el pueblo seguirá siendo el protagonista en cada una de nuestras obras”, puntualizó.

La concentración se realizó en la calle 161 de la Urbanización San Francisco, frente de las instalaciones de la Casa del PSUV. Este acto dio inicio con una caminata desde el Palacio de Combate, donde la militancia del PSUV y los partidos aliados del GPP, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBBCH, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Local CLAP, Círculos de Lucha Popular, respaldaron y apoyaron las propuestas de gobierno de cada candidato.

 

 

 

 

Noticia al Día/NP

 

No olvides compartir en >>


á