Marco Rubio aplaude sanciones de EEUU contra funcionarios del Gobierno

El senador Marco Rubio, aplaudió las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra 10 funcionarios del Ejecutivo venezolano.

Ante las sanciones del Departamento del Tesoro directamente contra rectoras del CNE, diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ministros, Rubio se pronunció a través de un Comunicado respaldando la decisión.

El funcionario estadounidense hizo referencia a la Ley contra el Odio aprobada por la ANC catalogándola como una “reciente ofensiva” contra los medios de comunicación del país.

De igual manera condenó los “cargos infundados” contra el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara considerando que ambos hechos “son los últimos esfuerzos de Maduro para socavar la democracia y la voluntad” del venezolano.

Rubio indicó que “como parte de los continuos esfuerzos para ayudar al pueblo venezolano a restaurar la democracia, el estado de derecho y sus derechos, celebro hoy el anuncio de la Administración Trump de imponer nuevas sanciones contra venezolanos corruptos”.

Noticia al Día / Miami Diario

No olvides compartir en >>


á