Las Águilas derrotaron 4-2 a los Tigres y los barrieron en Maracaibo

Águilas

Alí Castillo tuvo una noche perfecta al ligar de 4-4, colaborando en el triunfo de las Águilas. Foto: Mysol Fuentes

Las Águilas del Zulia descargaron una ofensiva de 13 indiscutibles, liderados por Alí Castillo, Jairo, Pérez y Héctor Giménez, con 4, 3 y 2 hits respectivamente, para derrotar a los Tigres de Aragua 4 carreras por 2 y completar la barrida en  la serie de dos desafíos.

El partido se jugó ante 3 mil 755 personas en el estadio Luis Aparicio El Grande, de Maracaibo.

Los rapaces llegaron a 15 ganancias y se mantienen firmes en la tercer lugar, ahora a 2 y medio juegos de los líderes  Tigres de Aragua.

El pitcher ganador fue Julio De Paula, con rescate para Francisco Buttó y el derrotado fue el abridor por los felinos Ramón  Ramírez.

 

Asi anotaron las carreras

 

Las Águilas inauguraron el marcador, Héctor Giménez inició el inning con sencillo a la izquierda y fue imitado por Jairo Pérez, para colocar corredores en primera y segunda. Carlos Moncreif dio doblete por el jardín central para remolcar a Giménez y llevar a Pérez a la antesala. José Flores falló con línea a la intermedia, pero Eleardo Cabrera empujó a Pérez con rodado por la segunda base. Y con petardo a la derecha de José Herrera se engomó Moncreif.

Aragua descontó una carrera en el tercer inning. Vielma negoció boleto; Y luego del out de Chávez, González dio hit y Callaspo remolcó a Vielma con petardo al centro.

En el cierre del quinto tramo los zulianos pusieron el juego 4 por 1. Houchins falló con elevado al short. Giménez y Pérez dieron sencillos y con petardo de Moncreif anotó Giménez.

Los Tigres se acercaron con una anotación en la parte alta del séptimo. Vielma abrió con hit y llegó a tercera con imparable de Alberto González y se engomó con hit de Callaspo.

Esta semana las Águilas terminaron  registro de cuatro ganados y una derrota, récord que les permitió escalar al tercer lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elvis Araujo tuvo este domingo su nuevo rol de abridor.

 

 

 

 

 

Los jugadores rapaces celebraron cuatro triunfos esta semana.

 

Enrique Peña Díaz

Fotos.Mysol Fuentes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á