Las Águilas caen ante Magallanes en su primer juego de la semana

Ali Castillo impulsó la segunda rayita de los emplumados. Foto: Mysol Fuentes

Las Águilas del Zulia no pudieron alargan el buen momento que vivieron la semana pasada y cayeron, este martes, 2-4 ante los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, en su primer juego de la semana.

Los turcos picaron adelante en el tercer episodio con un imparable de Ronny Cedeño ante los envíos de Wilfredo Boscán que mandó a Alberth Martínez a la caja registradora.

El la alta del quinto episodio el marcador se igualó gracias a sendo cuadrangular solitario de Carlos Moncrief entre los jardines derecho y central.

Pero los Navegantes no se durmieron en los laureles y se fueron arriba en el siguiente acto, aprovechando los flojos lanzamientos de Julio De Paula.

El relevista dominicano dio base por bala a Andrés Eloy Blanco, posteriormente Cedeño conectó otro sencillo, igual que Jesús Valdéz para llenar las bases. Adonis García, con un hit al jardín central, impulsó la rayita de Blanco, mientras que Cedeño llegó a la almohadilla con un fly de sacrificio de Mario Lisson para anotar dos más a la causa naviera.

En el séptimo, los Navegantes volvieron a anotar en las piernas de Ricky Rodríguez gracias a un elevado de Martínez.

Impulso extra

Como en pasados encuentros, las Águilas recuperaron el vuelo en la alta del noveno episodio y un doblete de Ali Castillo impulsó a Herlis Rodríguez, sin embargo el impulso extra esta vez no fue suficiente para los emplumados que se verán, mañana, nuevamente ante los turcos, antes de volar a su nido para afrontar la serie de tres juegos contra los Caribes de Anzoátegui.

La victoria fue para Enderson Franco (1-0), el derrotado fue De Paula (1-1) y el salvado fue para el experimentado Hassan Pena (9).

Para mañana abrirán Eulogio De La Cruz, por los navieros y Reinier Roibal, por los aguiluchos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á