¡La que no podía faltar! Deyna Castellanos y su selfie con Messi (+Foto)

Deyna Castellanos compartió fila con el astro argentino Lionel Messi. Foto: @deynacastellanos

La gala de los premios de la FIFA, realizados el pasado mes en Londres, dejaron miles de recuerdos a la venezolana Deyna Castellanos, quien estuvo nominada al The Best a Mejor Jugadora de la temporada y al premio Púskas al Mejor Gol del año.

Poco a poco la maracayera ha desvelado más detalles sobre aquella velada en el London Palladium. A través de sus redes sociales ha subido algunas fotografías con otros de los protagonistas de aquella noche como el defensor español Sergio Ramos. También se hizo viral una imagen de ella junto al portugués Cristiano Ronaldo, el máximo ganador de The Best.

Pero a su colección con estrellas consagradas del balompié mundial se faltaba un recuerdo: una estampa con el argentino Lionel Messi y Deyna ya la tiene. La criolla compartió una instantánea con el atacante del FC Barcelona que enloqueció las redes sociales.

“#Tbt con el mejor. No se si lo conocen ⚽ #Messi #thebest”, escribió la artillera de 18 años al pie del selfie con el “10” que compartió en Instagram y Twitter.

Deyna es confesa seguidora del club catalán y del astro de Rosario y por supuesto que en la noche más linda del fútbol mundial no podía dejar pasar la oportunidad para fotografiarse con uno de sus ídolos.

Además de Messi, la artillera de la Florida State University sale en compañía de su hermano Álvaro.

#Tbt con el mejor. No se si lo conocen ⚽ #Messi #thebest

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

⚽️

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á