Kylie Jenner desata rumores de compromiso por sospechoso anillo

Kylie Jenner

Cortesía

Kylie Jenner compartió en sus redes sociales una imagen en la que luce un anillo de diamantes y la fotografía desató rumores entre fanáticos.

En septiembre de este año, TMZ publicó que Kylie Jenner estaba embarazada y desde entonces sus publicaciones sexys en redes sociales disminuyeron considerablemente, además se ha mantenido alejada de los paparazzis sin confirmar o negar esta noticia.

Después de que se especulara que esperaba una niña por una imagen de su mano con varias joyas de mariposas rosas, el símbolo de su relación, la joven de 20 años protagonizó otra polémica tras publicar en Snapchat una fotografía de su mano izquierda con un anillo, levantando las sospechas de que ya se comprometió con su novio, el rapero Travis Scott.

 

 

Jenner fue captada usando esa pieza de joyería por Daily Mail el fin de semana al salir del baby shower que ofreció Kim Kardashian para celebrar la llegada de su tercer hijo a través de una madre subrogada.

Hace unos días, el portal de espectáculos publicó fotos exclusivas de la empresaria luciendo una sudadera bastante holgada y en un movimiento sorpresivo, la hermana menor de Kendall Jenner utilizó su cuenta oficial en Twitter para asegurar que las fotografías fueron alteradas.

El periódico y la agencia fotográfica X17Online negaron que las diapositivas estén modificadas, las cuales muestran cómo ha crecido el vientre de Kylie en los últimos meses.

 

 

 

 

Esmas

No olvides compartir en >>


á