José Díaz: El 11-D tendremos nuestro “Maracaibo Te Quiero”

José Díaz

Foto: Captura NAD

El legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), José Díaz, apoya las candidaturas de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto y Willy Casanova, a la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, respectivamente, para las elecciones municipales que se realizarán el 10 de diciembre.

Durante una entrevista realizada en el programa así de claro, transmitido por Aventura TV y moderado por los periodistas Endrick Gil y Lenín Tremont, Díaz aseguró que para el próximo 11 de diciembre la ciudad tendrá su “Maracaibo Te Quiero”, plan implementado por Casanova como parte de su plan de gobierno.

Asimismo, José Díaz afirmó que los candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP) “son los mejores seres humanos que existen”.

Por otra parte, se refirió a las contradicciones que mantiene la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al decir que no participarían en las municipales “y resulta que los candidatos se han inscritos en tarjetas de otros partidos”.

De igual manera, criticó la irresponsabilidad de la actual gestión de la Alcaldía de Maracaibo. “¿La alcaldesa existe o no?”, preguntó.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á