- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Jorge Rodríguez llega a Barbados para reanudar diálogo con la oposición

- Publicidad -

El jefe de la delegación del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, arribó a Barbados este martes, 17 de octubre, para reanudar conversaciones, luego de casi dos años de paralización del diálogo con representantes de la oposición venezolana.

Rodríguez arribó al aeropuerto internacional de Barbados para participar en el proceso de diálogo y negociación entre el Gobierno nacional y la Plataforma Unitaria.

Se pudo conocer, que se tiene previsto reanudar las mesas de trabajo en ese país. El Gobierno Bolivariano va dispuesto a reunirse con sectores de la oposición, donde retomarán el diálogo, después del último encuentro que se realizó en la Ciudad de México, el 26 de noviembre del año 2022.

Vale acotar que la postura de Venezuela ante estas conversaciones con sectores opositores, han sido firmes en tres puntos claves como: el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales, un acuerdo sobre el territorio Esequibo y la liberación de activos venezolanos secuestrados en el extranjero.

La información la ofreció a través de su red social Alfred Nazareth, ministro de comunicación.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -