iPhone X ya tiene su primer problema: algunas pantallas muestran líneas verdes

iPhone XNo es raro que en las primeras unidades de un producto como un smartphone se encuentren desperfectos, más cuando hablamos de una primera generación de cualquier producto. Apple se une a otras marcas este año con problemas en sus equipos más importantes, al descubrirse franjas verdes que aparecen en algunas pantallas del iPhone X.

No es el único gran smartphone con problemas en su pantalla. Google Pixel 2 XL tiene problemas con ángulos que cambian a azules y sobreimpresionado de botones de navegación. LG V30 ha tenido problemas con la retroiluminación de la pantalla. OnePlus ha sufrido del efecto gelatina en su OnePLus 5.

En este caso, algunos iPhone X han empezado a mostrarse en redes sociales y en foros como Reddit con un problema en su pantalla: una línea verde vertical. Todo apunta a que se trata de un defecto de fabricación del panel OLED.

Este panel consta de píxeles azules, rojos y verdes. Pero en la forma en la que están puestos, los pequeños píxeles verdes se muestran en línea vertical y horizontal. Como comenta TechCrunch, podría tratarse de un error eléctrico que daría demasiado voltaje a una línea de subpíxeles verdes.

Las líneas verdes suelen aparecer siempre que la pantalla esté encendida, algunas veces en la parte derecha, otra en la parte izquierda.

De confirmarse este error, es un problema de hardware, por lo que no se puede arreglar con una actualización de software. Apple deberá cambiar los iPhone X afectados por unos nuevos y ahora mismo el stock de iPhone X está bajo mínimos.

Hipertextual

No olvides compartir en >>


á