- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Facebook e Instagram vuelven a funcionar tras dos horas sin permitir acceso a sus usuarios

- Publicidad -

Los servicios de las aplicaciones de Facebook e Instagram, ambas de la compañía estadounidense Meta, se han restablecido este martes tras más de dos horas sin permitir el acceso a sus usuarios en todo el mundo.

Los problemas registrados se han resuelto “lo más rápido posible” para todos los afectados, según Andy Stone, el director de comunicación de Meta, quien ha confirmado estas incidencias por las cuales ha presentado disculpas.

Miles de usuarios de ambas aplicaciones comunicaron sufrir incidencias en estas redes sociales a través de la aplicación Downdetector, que ofrece monitorización en tiempo real del estado de la actividad de dichos servicios y que registró estos comentarios entre poco antes de las 16.00 horas y en torno de las 18.00.

Problemas al acceder a las aplicaciones

Los problemas se centraban básicamente en que directamente no se permitía el acceso a estas aplicaciones, de las que previamente eran expulsados los usuarios.

Desde la compañía tecnológica no se han develado las causas de estas incidencias, que también afectaron Threads, una aplicación de Meta que está vinculada a Instagram y en la que se puede entrar sin darse de alta como usuario.

Aunque en menor medida, los usuarios también comunicaron tener problemas en la aplicación de mensajería Messenger, según Downdetector.

EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -