- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Otro hombre es condenado por abusar de su hija: Quedó embarazada

- Publicidad -

La cuenta oficial del Ministerio Público dio a conocer la condena que ejercieron contra otro aberrado padre.

Adelys Jesús Petít fue condenado a 14 años y ocho meses de prisión por admitir su responsabilidad en el abuso sexual contra su hija de 16 años.

Lee también: https://noticialdia.com/sucesos/pagara-17-anos-de-carcel-por-abusar-sexualmente-de-su-hija/

El hecho fue denunciado el 4 de diciembre de 2022, por el pastor de la congregación religiosa a la que pertenece la víctima en el estado Falcón. La menor les confesó cómo su padre abusaba sexualmente de ella.

El pastor de la iglesia a la que pertenecía la víctima se percató de su cambio de ánimo y actitud (diagnosticada con autismo); se preocupó y le solicitó a los miembros más cercanos a la adolescente que hablaran con ella para saber si pasaba por un mal momento.

La adolescente de 16 años les narró cómo había sido agredida sexualmente por su padre, quien continuamente le tocaba sus senos y su zona íntima, además de mantener relaciones sexuales con ella. Producto de esas violaciones la menor quedó embarazada de su padre.

Los feligreses, al escuchar el relato de la joven, se acercaron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para formular la denuncia, quienes al conocer el hecho se movilizaron al día siguiente hasta el domicilio del hombre situado en el sector Bajo Azaro y lo aprehendieron.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 16ta. del referido estado ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de violencia sexual agravada, amenazas, acto sexual con víctima especialmente vulnerable y violencia psicológica.

Luego de la admisión de los hechos por parte del acusado, el tribunal 1ro. de control de la citada jurisdicción dictó la mencionada condena, la cual cumplirá en la sede del CICPC situada en el municipio Carirubana.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -