Ilenia Medina denunció que CNE viola derechos electorales de Eduardo Samán

Eduardo Samán La diputada, Ilenia Medina en una entrevista realizada por Maripili Hernández en el programa “Sin duda” de Unión Radio, comentó que Carolina Quintero, secretaria ejecutiva de la junta nacional electoral, no quiso aceptar los recaudos introducidos para postular a Eduardo Samán a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

“El partido comunista iba a adherirse a la candidatura postulada por el PPT y nos enteramos de que PPT no es el partido principal y la nuestra corre como adherente”, expresó.

Medina a pesar de comentar que los derechos humanos de PPT y los de Eduardo Samán fueron violados insistió en aclarar dicha situación.

“Hoy vamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) a reunirnos con miembros de la junta nacional electoral, integrada por la presidenta Tibisay Lucena, la rectora Socorro Hernández y el doctor Carlos Socorro para presentar nuestros alegatos”.

Sin embargo indicó que el PPT seguirá reclamando que se cumpla con la igualdad ante la ley.

“Nosotros creemos en la institucionalidad del CNE, podemos pensar que es un craso error procedente de las mafias que tanto combatió Samán (como expresidente del Indepabis) la de la carne, de los fármacos o de los alimentos”, insistió la parlamentaria.

2001

No olvides compartir en >>


á