Hospital de Especialidades Pediátricas realizará I carrera – II caminata a beneficio de los pacientes: Tu puedes colaborar

Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

El Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo realizará el domingo 3 de diciembre, una actividad denominada “Paso a Paso” que tiene como propósito concientizar a la comunidad sobre enfermedades infantiles y recaudar fondos a beneficio de los pacientes del hospital.

La primera carrera y segunda caminata comenzará a partir de las 06:00 de la mañana. La carrera consta de 10 kilómetros desde el Parque La Marina, con retorno en la Plaza Ana María Campos para llegar nuevamente al lugar de partida.

El valor de la carrera es de Bs. 8 mil y la caminata Bs. 6 mil. Los interesados pueden pagar en efectivo o transferencia de BOD a BOD a la cuenta corriente 0116-0103-16-2103108406, a nombre de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas.

Richard Hill, secretario regional de Salud

El evento denominado “Paso a Paso” tiene preparado una logística para inscribir a mil personas para la carrera y dos mil para la caminata. Los asistentes deben vestir con una franela blanca y llevar globos blancos para elevarlos como símbolo de esperanza.

Richard Hill, secretario regional de Salud y presidente de la Fundación Hospital de Especialidad Pediátricas, indicó que se esta en un momento que se necesita de la ayuda y colaboración de todas las personas para poder seguir adelante en el tratamiento que necesitan los niños. “Esta actividad denominada ‘Paso a Paso’ se ha preparado con mucha dedicación, y entusiasmados para que los niños y niñas puedan tener lo que necesitan”.

El proceso de inscripción es en la oficina de Relaciones Institucionales del centro de salud, de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 3:00 pm. Para mayor información comunicarse a los números 0261-3005020 / 0261-3005021 o a través del correo electrónico [email protected] Igualmente se dispondrá mañana sábado de un stand de venta en el Centro Sambil Maracaibo donde los interesados pueden inscribirse en la actividad.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á