Hidrolago limpia 1.450 metros de colector en tres parroquias de Maracaibo

Hidrolago

Foto: Referencial

Cuadrillas de saneamiento de la hidrológica del Lago de Maracaibo, Hidrolago, empleando herramientas manuales y equipo desobstructor, ejecutaron el mantenimiento correctivo y preventivo a redes de aguas servidas en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo, así lo informó el Ing. Danny Pérez presidente de la institución.

Pérez recalcó que “en el sector Villa Baralt específicamente en las avenidas 8, y 15 se efectuó limpieza a mil metros de mantenimiento preventivo a la red de colectores,  y en el barrio Torito Fernández se realizó saneamiento a 350 metros de tuberías y 2 bocas de visita correspondiente a la red de agua servida de 12 pulgadas en la avenida 14 con calle 9”.

Para finalizar el titular de la cartera hídrica en el Zulia hizo mención a los 100 metros de mantenimiento preventivo y al destape de colector que se llevo a cabo en la avenida 65a del barrio Rafael Urdaneta perteneciente a la parroquia Caracciolo Parra Pérez, concluyendo que se han beneficiado con estas labores en las tres parroquias a mas de 600 personas de estas locaciones marabinas.

Hidrolago le recuerda a los ciudadanos y ciudadanas que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á