Guaros sufre pero gana a Cimarrones en el primero de las semifinales de la Liga Sudamericana

Guillent fue uno de los más destacados por los Guaros. Foto: Agencias

Los Guaros de Lara consiguieron su primera victoria en el primer encuentro de semifinales de la Liga Sudamericana, este martes, ante los Cimarrones del Chocó, de Colombia, con marcador de 83-81 a favor de los crepusculares.

El quinteto colombiano complicó más de la cuenta a los nacionales que tomaron rápidamente ventaja en la pizarra  dominando el primer cuarto 16-14, y el segundo 30-22, pero la visita recuperó ímpetu en el tercer episodio con una muy buena efectividad y sirviéndose de los errores del equipo crepuscular, tanto que en el último episodio Cimarrones casi consigue arrebatarle el triunfo a Guaros.

“Fue un partido difícil y quisimos hacer cosas que no salieron, caímos en su juego. Dignifico el esfuerzo de Cimarrones, han jugado bien, pudo ser para cualquiera, es una bendición que fue para nosotros”, admitió postpartido el técnico de los crepusculares, Fernando Duró.

Por parte de Guaros los más destacados fueron Diego García con 21 pts, Néstor Colmenares con 16, Heissler Guillent 15 y Gregory Echenique con 14. El próximo partido de Guaros sería contra Aguada de Uruguay, mañana a las 7:15 p.m. en el Domo Bolivariano.

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á