Guaco llega con dos nominaciones a los Grammy Latino este jueves

Grammy Latino

Cortesía

Este jueves 16 de noviembre la Súper Banda de Venezuela, Guaco, llegará a la ceremonia de los Grammy Latino 2017 con dos nominaciones en las categorías “álbum contemporáneo del año” y “mejor video musical producción larga”, por su reciente producción musical, Bidimensional, y  el film, Semblanza.

La Academia Nacional de las Artes y Ciencia de Grabación, que reúne a los mejores críticos y productores musicales de los Estados Unidos y todo el continente, evaluó un sin números de trabajos de artistas latinos, y decidió nominar a la agrupación que repite en sus nominaciones a los Grammy Latino. Como se recordará, en 2016 Guaco se llevó el galardón de “álbum contemporáneo del año”, y este año repite en la categoría.

La 18va edición de los Premios Grammy Latino 2017 se llevarán a cabo en la ciudad de Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena y artistas como  J Balvin, Bad Bunny, Flor De Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes, quienes están nominados, llevarán sus performers al evento.

René Pérez, ex Calle 13 conocido como Residente, encabeza las categorías con 13 nominaciones, entre ellas las de “Álbum del año” y “Canción del año”, y le siguen Maluma, quien compite en siete categorías, y Shakira con seis, seguidos por Juanes y Mon Laferte. La mexicana Natalia Lafourcade y Luis Fonsi tienen dos nominaciones, al igual que J Balvin.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á