- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Gobierno inició la toma de la cárcel de Tocorón: Participan 11 mil efectivos (+Comunicado)

- Publicidad -

El Gobierno nacional anunció durante la madrugada de este miércoles 20 de septiembre la puesta en marcha del operativo de seguridad denominado Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, en el Centro Penitenciario de Tocorón en el estado Aragua, donde participan más de 11 mil funcionarios policiales y militares.

“Gobierno Bolivariano pone en marcha operación contra la delincuencia organizada que funciona desde el Centro Penitenciario de Tocoron. 11 mil efectivos desplegados en esta acción enmarcada en los cuadrantes de paz para garantizar la seguridad ciudadana”, informó el ministro Freddy Ñáñez acompañado de un comunicado en su cuenta en X.

Varias fuentes gubernamentales en redes sociales, incluyendo líderes castrenses, divulgaron el comunicado oficial mediante el cual oficializan la activación de este operativo contra las bandas que dominan la cárcel de Tocorón.

“El objetivo es desarticular y poner fin a las bandas de la delincuencia organizada y demás redes criminales que operaban desde Tocorón, en perjuicio de la tranquilidad del pueblo venezolano”, acotaron en el comunicado.

“Finalmente, el Gobierno Bolivariano hace un llamado a todo el pueblo para apoyar éstas y otras iniciativas del Estado, puestas en marcha para proteger el derecho a la paz de las familias venezolanas”, concluyeron.

Lee también: Capturan a señora de 61 años con 200 mil euros en el Aeropuerto de Maiquetía

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -