Gobernadora Valbuena adjudicó 20 viviendas y 500 títulos de propiedad en el barrio El Gaitero

Desde el sector El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera, la Gobernadora encargada del estado Zulia, Magdely Valbuena, adjudicó 20 viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y 500 títulos de propiedad para impulsar el bienestar social a las familias zulianas.

Las casas entregadas fueron ejecutadas por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo con una inversión de 32 millones 240 mil bolívares y constan de cocina, sala – comedor, tres cuartos y baño.

En ese sentido, la Gobernadora Magdely Valbuena acompañada por el Coordinador del Órgano de Vivienda estatal, Víctor Padrón, el presidente del Metro de Maracaibo, Tito Melean y de las familias beneficiadas, manifestó “estamos en la vivienda 199 mil 613 entregada en la región, antes de finalizar el año llegaremos a la vivienda 200 mil, contra la guerra económica, trabajo y más trabajo”.

“Desde esta parroquia chavista y revolucionaria hacemos entrega de viviendas al pueblo zuliano, para dignificar a una familia que tenía un ranchito y hoy disfruta de una vivienda digna. A pesar de la guerra económica el presidente Nicolás Maduro no descansa, contra la guerra económica y por ser un gobierno feminista le hará llegar a 4 millones de mujeres de todo el país el bono navideño de 500 mil bolívares, continuamos en revolución para seguir dignificando a la familia zuliana”.

La beneficiaria, Zenaida Peña, con un núcleo familiar de tres hijos, costurera y luchadora expresó sentirse muy contenta por su casa ya que es lo mejor que le ha podido regalar la revolución.

“Antes vivía en un ranchito que se me llovía y se me estaba cayendo, ahora puede llover y estoy más tranquila, así le digo a todos los que están en espera, que tengan confianza que a cada quien le va llegando su vivienda digna” acotó.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á