Federación de maestros respalda a Manuel Rosales en su camino a la gobernación del Zulia

Manuel Rosales

Foto: NAD

La presidenta de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), Marlene Hernández, expresó este martes que el gremio de docentes en la entidad respalda la candidatura de Manuel Rosales a la gobernación del Zulia.

“Los maestros siempre hemos tenido una actitud protagónica en las situaciones del país. El Zulia atraviesa por uno de los momentos más difíciles en su historia política, por eso respaldamos y manifestamos nuestro apoyo a Manuel Rosales en su candidatura por la gobernación, tiene una gestión qué mostrar a pesar de los años que han pasado, una gestión que reconocen quienes lo siguen y quienes no”, dijo Hernández.

Agregó que la situación del estado a nivel político es sumamente grave y que solo votando se encuentra en instrumento legal y efectivo para salir de las condiciones complejas que atraviesa la entidad. “El pueblo debe votar para no hacerle el juego al régimen”.

“Para encontrar nuestra autentica zulianidad, es necesario que el Zulia tenga al frente un gerente de la talla de Manuel Rosales. La coyuntura política no nos permite la indiferencia, sino que nos obliga a votar por razones sobrevivencia, nuestro derecho es seguir en la lucha”.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á