Ener Kanter y LeBron James casi se van a las manos en el partido de Cavaliers frente a Knicks

LeBron James

El astro de los Cavs tuvo una falta técnica después del incidente con el turco. Foto: Agencias

El cruce de palabras entre Ener Kanter y LeBron James ha marcado el enfrentamiento entre los New York Knicks y los Cleveland Cavaliers. Primero, durante el primer cuarto del partido llegaron a encararse; después de palabra ante los medios de comunicación.

En la previa, LeBron había criticado al turco. “Siempre tiene algo que decir”, comentó respecto a unas palabras de Kanter en la que le reprochaba un viejo enfrentamiento con Frank Ntilikina. En los vestuarios del Madison, Kanter dijo sobre James: “No me importa quién seas. No me importa cómo te llames a ti mismo: rey, reina o princesa. Vamos a pelear y nadie ahí fuera nos va a fastidiar”.

LeBron tuvo respuesta. “Soy el rey, mi esposa la reina y mi hija la princesa”. Y de paso, volvió a criticar a Phil Jackson, como en anteriores ocasiones. “Creo que Jeff Hornacek, con el despido del viejo tipo finalmente puede permitirse implantar lo que quiere hacer en el equipo y está demostrando que es muy efectivo”.

Remontada de los Cavs

El astro LeBron James terminó con 23 puntos y 12 asistencias y su compañero Kyle Korver lo hizo con 19 de sus 21 tantos en el último cuarto para que los Cavs vencieran a los Knicks con apretado marcador de 104-101.

Los Cavaliers anotaron nueve triples en el último cuarto, luego de conectar apenas siete en los tres parciales anteriores, y recuperaron su octava victoria consecutiva en el Madison Square Garden.

El canastero Tim Hardaway Jr. totalizó 28 puntos y 10 rebotes, y Kanter agregó 20 puntos y 16 tablas por los Knicks. El ala-pívot de los Knicks Kristaps Porzingis encestó solo 7 de 20 puntos y los Knicks desperdiciaron la oportunidad de vencer a los Cavs por segunda vez esta temporada.

Los Knicks se habían calentado para golpear a los Cavs con una ofensiva de 15-0 al comienzo del segundo cuarto para lograr una ventaja en ese momento de 47-31.

A LeBron James le señalaron una falta técnica después del altercado con Enes Kanter y Frank Ntilikina.

Agencias

No olvides compartir en >>


á