- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Primer Encuentro Regional de Franquicias y Negocios se realiza en Maracaibo este 30 de marzo

- Publicidad -

Este 30 de marzo se lleva a cabo el Primer Encuentro de Franquicias y Negocios de Maracaibo, un evento que promete grandes cosas para el sector emprendedor y productivo en el ámbito de las franquicias en la región.

Carlos Durán, presidente de la Cámara de Franquicias de Venezuela y Ricardo Antequera, director legal de dicha organización, visitaron Noticiaaldia.com para hablar sobre el Encuentro que, entre otras cosas, tiene como objetivos compartir estrategias y herramientas a los emprendedores para que puedan desarrollar la economía en el campo de las franquicias; dictar talleres deformación sobre el marketing digital, la propiedad intelectual y realizar un análisis de los espacios para que nuevas franquicias se posicionen en el mercado zuliano.

Los directivos de la Cámara de Franquicias compartieron con NAD, la agenda de lo que será este Primer Encuentro de la mencionada rama, el cual se describe a continuación:

En este sentido, Duran, dijo, que lo importante de este evento es ir creando redes de negocio para hacer negocio productivos, ya que Maracaibo después de Caracas tiene el mayor numero de franquicias.

Por su parte Antequera, quien es Consultor Jurídico, destacó, que, las franquicias extranjeras no se han ido del país, muchas están abriendo con nuevos actores e inversores. “el mercado venezolano ha estado buscando la manera de satisfacer las necesidades del mercado”.

Con respecto a las confianza jurídica dijo, ” es importante recuperar la marco normativo, para que pueda existir inversión porque sin confianza no puede haber inversión”.

Con respecto a las sanciones dijo, que es a personas no al país, “eso no limita los bienes y servicios de calidad para las personas, por eso vemos franquicias”, dijo el Consultor Jurídico.

Lea también: Alessandro Nanino nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -