- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

PRESO invidente por abusar a niña de 11 años en la Vereda del Lago

- Publicidad -

Como Paulo Antonio Araujo Márquez, de 59 años, quedó identificado el detenido, quien fue denunciado por un visitante del parque

Un hombre invidente fue detenido por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje a pie de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) del parque Vereda del Lago, por haber cometido actos lascivos contra una niña de 11 años, en la tarde de este miércoles 6 de marzo.

El aprehendido fue denunciado por un ciudadano que paseaba por el parque y cerca de una heladería se percató que en un bohío en construcción se encontraba un hombre con discapacidad visual, besando y acariciando por la zona del cuello a una niña que estaba sentada sus piernas.

De inmediato, los oficiales se dirigieron a la dirección indicada, donde encontraron y detuvieron al hombre.

La victima fue entrevistada por la Consejera Segunda del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, quien informó que la infante había sido victima de abuso sexual sin penetración.

Como Paulo Antonio Araujo Márquez, de 59 años, quedó identificado el detenido, quien fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, quedando a disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -