El aguilucho David Vidal no verá acción hoy ante Navegantes para cumplir su juego de suspensión

David Vidal

LVBP sancionó por un juego al boricua por violar el Código de Ética y Disciplina. Foto: Mysol Fuentes

El segunda base de las Águilas del Zulia, David Vidal, se reincorporó este martes con el equipo en Valencia, sin embargo no será de la partida para el juego contra Navegantes del Magallanes para cumplir con la suspensión impuesta por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), informó el elenco rapaz.

La Junta Directiva de la LVBP sancionó el lunes al jugador zuliano por violar el Código de Ética y Disciplina.

El incidente ocurrió el 1 de noviembre en el estadio Universitario, cuando Vidal discutió el conteo de bolas y strikes con el arbitro principal Rainiero Valero en la sexta entrada. Luego de ser ponchado el boricua prosiguió con la reclamación,y arrojó el bate al plato e hizo contacto físico intencional con el umpire.

Destacado con el madero

David Vidal estuvo ausente varios encuentros de los emplumados debido asuntos personales. Su último encuentro lo disputó el lunes ante Cardenales de Lara en Barquisimeto, donde se fue de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño se ha ganado el cariño de la fanaticada zuliana al ser el líder jonronero del conjunto (6), además posee 17 remolcadas, departamento que lidera Zach Houchins  con 19.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á