Detenido en Mara sujeto que contrabandeaba medicamentos dentro de un DVD y un equipo de sonido

Un ciudadano, de 20 años de edad, fue aprehendido por una comisión de seguridad de Polimara, específicamente en la Plaza Bolívar de la parroquia San Rafael, con medicamentos.

El hombre, al notar la presencia policial, tomó una actitud nerviosa, en pleno espacio público, por cuanto fue abordado de inmediato por los funcionarios de Polimara, quienes en una revisión, a sus pertenencia, le encontraron dos equipos de audio y uno de video (DVD), sin la tenencia de ninguna factura, posterior a ello, en la verificación de los aparatos electrónicos se encontraron diferentes fármacos en el interior de los mismos: 93 blíster de Colipán de 10 pastillas, 27 blíster de Fitex de 5 y 20mg y cuatro blíster de Canestén.

Al ciudadano, se le notificó de la evidencia incautada y se le informó que sería detenido por el delito de contrabando y extracción de medicamentos, quedando a la orden del Ministerio Público.
Continúan decomisos

En otro procedimiento, efectuado en el sector Las Cruces, parroquia Ricaurte, una comisión logró la detención de cinco sujetos por el delito de contrabando de material estratégico, quienes llevaban en un vehículo, marca Ford, modelo F-350, placa: 587VBE la cantidad de 587 kilogramos de aluminio y 10 baterías de vehículos dañadas. Los detenidos y la evidencia se trasladaron hasta Polimara, quedando a disposición del Ministerio Público.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á