Deportivo Lara y Zamora FC definen el boleto a semifinales del Clausura en Cabudare

Lucas Gómez marcó el gol de la igualdad en la ida. Foto: @DeportivoLara

El Deportivo Lara recibe este sábado desde las 3:30 pm la visita del Zamora FC en el Estadio Metropolitano de Cabudare para el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano. Los de la ciudad crepuscular obtuvieron un buen resultado como visitantes en el encuentro de ida (1-1) y buscarán sellar en casa el boleto a las semifinales.

El Deportivo Lara es el principal favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de + 108. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol de Venezuela.

El Deportivo Lara jugó de gran forma durante este semestre y culminó en el primer lugar de la tabla de posiciones con un total de 36 puntos conseguidos en 17 presentaciones producto de 10 juegos ganados, seis empatados y sólo una derrota además de anotar un total de 25 goles y recibir solo 11 lo que habla muy bien de su linea defensiva. Jugando como local, el cuadro rojinegro sumó un total de 17 puntos al ganar 5, empatar 2 y perder en una ocasión.

Se espera que el director técnico, Leo González, pare en cancha para este encuentro a su formación tradicional con un 4-4- 2 y con toda la carne en el asador, atrás con los de siempre, Bolívar, Di Giorgi, Pernía y Carrillo, en el medio Manzano con Sierra, por los costados Valderrey junto a Caraballo y arriba Lucas junto a “patoncito” buscando el gol que les de tranquilidad. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 203.

Rival inesperado

Por su parte, el Zamora FC se metió a esta liguilla en la última jornada aprovechando otros resultados y terminó en la octava posición de la tabla con 24 puntos producto de 6 juegos ganados, 6 empatados y 5 perdidos con un diferencial de goles de 0 al anotar 21 goles y recibir otros 21. En condición de visitante, la furia llanera tuvo una actuación regular al sumar 12 puntos con 3 ganados, 3 empates y 3 derrotas.

Zamara FC y Deportivo Lara se han enfrentado en un total de 21 oportunidades en una rivalidad que es relativamente nueva y que se dio por primera vez en el año 2009 con un empate 1-1 mientras que el último encuentro en Cabudare fue en febrero por el Torneo Apertura 2017 y los locales se impusieron 1-0. En total, de los 21 encuentros por todas las competiciones el Deportivo Lara ha ganado 8 veces con 7 empates y 6 victorias llaneras.

El Zamora FC no es favorito para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de + 180. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol profesional venezolano.

No olvides compartir en >>


á