Deportivo JBL del Zulia podría permanecer en la Primera División

El Deportivo JBL cayó ante Mineros de Guayana la última fecha del Clausura. Foto: Mysol Fuentes

El Zulia podría mantener a dos equipos en la Primera División del fútbol profesional venezolano o al menos eso se rumora en el entorno nacional.

Además del Zulia FC, campeón de la Copa Venezuela y el Torneo Clausura 2016, el Deportivo JBL del Zulia podría mantener la categoría luego de haber descendido tras caer ante Mineros (0-3) en el último partido del Torneo Clausura 2017 y acabar en al posición 17 de la tabla acumulada con 35 puntos.

Esto debido a los problemas administrativos que tiene el Deportivo Anzoátegui. El conjunto oriental presenta varias demandas por impagos y como sanción podría descender a la Segunda División, según informó el periodista Alfredo Coronis en el programa radial Conexión Goleadora.

El DANZ, que culminó en la decimosegunda posición con 39 unidades, perdería seis puntos y caería al lugar que ocupa JBL. La información, aunque no ha sido divulgada por ninguna de las partes involucradas, sería confirmada en las próximas horas por los entes reguladores del balompié criollo.

Andrea Seña//Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á