- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Detienen a hombre por amarrar a su vecino de 11 años a un poste en Santa Bárbara del Zulia

- Publicidad -

Sin ninguna razón aparente, un hombre identificado como Víctor Portillo amarró a un menor de edad a un poste y lo golpeó. El hecho se registró en el sector Brisas del Aeropuerto de la parroquia Santa Bárbara, en Colón.

Presuntamente, cuando el niño de 11 años pasó por el frente de la vivienda de Portillo éste lo llamó, le tapó la boca, lo amarró a un poste y comenzó a agredirlo.

Los vecinos, al ver la actitud del hombre, corrieron a avisarle a sus familiares y con ello a la Policía Municipal de Colón, quienes detuvieron al agresor.

“Efectivamente, los funcionarios al llegar al lugar notan el tumulto de personas que impiden la huida de aquel hombre que minutos antes había agredido al niño, por lo que fue aprehendido y llevado hasta la sede de Policolón para el debido proceso, incautando la cuerda con la que amarró al infante”, refirió el director general de la Policía Municipal, comisario jefe José Graterol.

“El menor fue remitido a la medicatura forense para su evaluación, mientras que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos tipificados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes ( LOPNNA)”, puntualizó Graterol.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -